02 de junio de 2017
02.06.2017
fútbol

Premio por buen compañero

El Barbadás homenajeó a los destacados en Ponte Vella

02.06.2017 | 04:44
Los premiados de los equipos de la Unión Deportiva Barbadás, ayer en Ponte Vella. // Jesús Regal

El Centro Comercial Ponte Vella fue escenario ayer de la entrega de los premios que otorga el Barbadás al mejor compañero -es la cuarta edición- en cada uno de los 17 equipos y en la escuela de fútbol. La votación fue realizada por los jugadores de cada uno de los conjuntos. También participaron los monitores para elegir al mejor entrenador.

El Barbadás hizo entrega ayer de los premios Centro Comercial Ponte Vella al mejor compañero de cada uno de los 17 equipos y de su escuela. El propósito fundamental de este premio que alcanzó su cuarta edición es distinguir, dentro de los deportistas que practican fútbol en la Unión Deportiva Barbadás y en su Escuela, a aquel jugador que destaque, no solo por sus cualidades técnico-tácticas, sino también y principalmente por su comportamiento, dedicación, espíritu de sacrificio, afán de superación y compañerismo durante toda la temporada.

Roberto González, el director deportivo del club de Os Carrís, se mostraba muy contento de llegar a esta nueva edición para reconocer a los premiados que han sido elegidos por sus propios compañeros: "Este acto es muy importante para un club que quiere seguir creciendo y valorando siempre a todos los jugadores, algo que lo estamos consiguiendo", señaló.

Los premiados

En esta edición los premios fueron para Germán Pérez Nóvoa (Barbadás de Tercera División), Ricardo Masid Fernández (A Valenzá), José Javier Fornos Romero (juvenil A), Carlos Alberto Salceda Salceda (juvenil B), Eric Fernández Domínguez (Cadete A), Pablo Quintas Fernández (Cadete B), Axel Rodríguez García (Infantil A), Gabriel Canal Barbosa (Infantil B), Hugo Nuñez Luis (Infantil C), Diego López Fernández (Alevín A), Hugo Martínez Pérez (Alevín B), Xaquín Borrajo Fernández (Alevín C), Brais Yáñez Cabanelas (Benjamín A), Martín Montero Figueiredo (Benjamín B), Xurxo Nuñez (Benjamín C), Iker Araujo Babarro (Prebenjamín A) y Lucas Rial Fernández (Prebenjamin B). En cuanto al entrenador premiado, fue Alonso Arráez. El acto con la presencia de todos sus compañeros y puso fin a la temporada futbolística del Barbadás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine