31 de mayo de 2017
31.05.2017
fútbol - Tercera División

Ourense contará con tres equipos en la Tercera

Competirán en la categoría Barco, Barbadás y el Ourense C. de Fútbol ä Causan baja en el Barbadás Rodrigo,Cassio y André

31.05.2017 | 03:14
Moisés Pereiro, entrenador del Barbadás. // Iñaki Osorio

Ourense, contará para el próximo curso con tres equipos en la Tercera División: el Barco, Barbadás y el recién ascendido Ourense Club de Fútbol. En lo que se refiere al cuerpo técnico, el de Os Carrís tendrá como nuevo entrenador al exjugador Moisés Pereiro, al cual asistirá como ayudante Roberto Abad. En cuanto a la composición de la plantilla, el gerente deportivo siguen hablando con la mayoría de los jugadores de la pasada campaña pero no van a seguir Oli, por culpa de la plaza de profesor, y tampoco Rodrigo, Cassio y André. Han renovado el contrato Iago y Nespereira. Alfredo tampoco sigue, pues cuenta con ofertas de la Unión Deportiva Ourense y Barco, lo mismo que Germán Pérez. Siguen sin dar una contestación definitiva Luis González y Germán Novoa.

El Barco sigue esperando la respuesta del entrenador Javi Rey para seguir un año más en el conjunto barquense y ya han comenzado a trabajar para confeccionar la nueva plantilla de la próxima temporada, donde podría causar baja el defensa central Pablo Corzo que tiene una oferta de la UD Ourense. El equipo quiere seguir contando con la mayoría de los jugadores del pasado curso.

En el Ourense CF todo parece indicar que va a seguir como entrenador el joven preparador Fran Justo, que logró ascender al equipo. Habrá que esperar unos días a la decisión que tome el presidente Camilo Díaz, una persona a la que le gusta hacer las cosas con cabeza antes de tomar una decisión.

En el equipo donde la mayoría de los jugadores tienen contrato en vigor para la próxima temporada pero intentan reforzar algunos puestos del equipo para la próxima temporada.

Podría haber un cuarto equipo en la categoría, el Arenteiro, que tendrá que jugar una fase de ascenso de tercer clasificados ante el Estudiantil. El primer partido el domingo y el de vuelta el sábado 10 de junio a las 18.00 horas en el campo del Espiñedo, pero aunque le gane al Estudiantil, tendrá que esperar para ascender a Tercera el ascenso a Segunda B del Bouzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine