30 de mayo de 2017
30.05.2017
gimnasia - Copa Diputación

Rítmica y acrobática con tirón

El Pazo Paco Paz fue escenario de la edición más participativa del torneo provincial, con decenas de clubes y escuelas en liza

30.05.2017 | 03:08
Los equipos, en el podio de la categoría cadete. // FdV

En la edición más participativa de la Copa Diputación de gimnasia rítmica, con un total de 26 gimnastas individuales y 57 conjuntos, el Club Ximnasia Pavillón hizo pleno al obtener cinco metales. La alevín Alexia Pérez Ribo quedó subcampeona en la categoría de más alta participación. En la modalidad de conjuntos presentaba cuatro y el prebenjamín, cadete y sénior lograron el oro. El bronce sería para el equipo alevín. El Escola Pavillón, por su parte, obtuvo siete medallas con los 13 conjuntos que presentou a la Copa. El infantil A quedó campeón, fueron plata los conjuntos de iniciación, benjamín, alevín A y cadete y bronce el sénior y el prebenjamín A.

También en el Pazo Paco Paz se disputó la Copa Diputación en la modalidad de acrobática. En prebenjamín minitramp, la pavillonista Uxía Blanco Cidón fue cuarta, Laia Vilachá Serra y Nadia Rodríguez Vázquez se situaron sexta y séptima, mientras que Pablo García Vázquez logró la segunda posicióne e Iván Pacios Miguel rozó el podio. En benjamín, Claudia Blanco Cidón acabó tercera, quedando también muy bien Alejandra Baliñas López (7ª); Daniel Imray Carrasco fue segundo.

En alevines, Xiana Blanco Cidón acabó segunda empatada con Irene Vázquez Vázquez y Pedro Castaño Garrido fue campeón acompañado en el podio por Artur Permuy Fernández, tercero. En infantil, Clara Iglesias Pérez obtuvo la primera posición y Juan José Cambre Fernández sería cuarto. En tumbling, Daniel Imray Carrasco fue cuarto, con Irene Vázquez Vázquez y Claudia Castro de Sanfrancisco primera y segunda. Pedro Castaño Garrido repetía el primer puesto seguidode Artur Permuy Fernández y Saúl Álvarez Fernández. Sophia Novelle Man era tercera, mientras que en infantil masculino subían al podio Juan José Cambre (primero) y Rubén Castillo López (tercero), reuniendo así el tumbling 8 metales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine