27 de mayo de 2017
27.05.2017
fútbol - Preferente

El Arenteiro pide un acto de fe a sus aficionados

La directiva presidida por Xan Pinal convoca elecciones al cumplir mandato

27.05.2017 | 02:57

El Arenteiro ha tratado de reponerse del varapalo encajado el pasado domingo en O Grove haciendo piña. Justo al final, el equipo carballiñés ha dejado de depender de sus posibilidades, por lo que además de ganar al Portonovo en el campo de Espiñedo (18.00 horas) necesitarán el pinchazo del Ourense CF en O Couto ante el Gondomar.

Desde el club se ha pedido que la fiel afición verde esté hasta el final al lado del equipo, dándole su respaldo como premio al esfuerzo de toda la temporada en caso de que finalmente no haya fiesta de ascenso a Tercera tras más de tres décadas de espera.

De conformidad con lo previsto en los estatutos del club, y una vez que en junio concluye el mandato de cuatro años de la actual directiva, el presidente, Xan Pinal, ha convocado las elecciones, así como una asamblea extraordinaria de socios en la que se procederá a la elección de la nueva directiva, en caso de que se presentasen candidaturas.

Pueden formalizarse en la secretaría del club hasta el día 5 de junio a las 21.00 horas. La asamblea se celebrará el miércoles día 7 del próximo mes a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21. 00 en segunda en la Casa da Cultura de O Carballiño.

El orden del día incluye un balance deportivo y social de la temporada, un balance económico, la elección de presidente para un nuevo mandato. En caso de presentarse una única candidatura, será proclamada sin necesidad de votaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine