25 de mayo de 2017
25.05.2017
fútbol

Ourense CF y Arenteiro pelean por una plaza de ascenso

El equipo de la villa del Orcellón se encuentra a un punto

25.05.2017 | 02:48
Los jugadores del Ourense CF aplauden a los aficionados en O Couto. // iñaki Osorio

El Ourense Club de Fútbol y el Arenteiro pelean por conseguir la segunda plaza de ascenso a la Tercera División para la próxima temporada, a falta de la última jornada para que finalice la competición. El Cultural Areas ha sido el primer equipo en conseguir el ascenso con 80 puntos.

El segundo puesto lo ocupa el Ourense CF que suma 74 puntos y que tiene un calendario muy favorable para ascender. El domingo, desde las 18.00 horas en el estadio de O Couto, se mide al Gondomar, que marcha en la novena posición y no se juega nada en el envite. Sin embargo, el entrenador Fran Justo no se fía del equipo rival: " Tenemos que salir al campo con tranquilidad y tratar de sumar los tres puntos. Nos ha costado mucho trabajo el haber logrado la segunda plaza y ahora sería un palo grande con todo a favor y de nuestros incondicionales el no conseguir un ascenso que viene persiguiendo el club desde hace 23 años. Necesitamos el apoyo incondicional de nuestra gente en las gradas para conseguirlo".

El Arenteiro no pudo pasar del empate el pasado domingo ante O Grove, un equipo que a lo largo de la competición estuvo siempre entre los dos primeros y que ahora ya no depende de el mismo y tendrá que ganarle al Portonovo en casa y esperar un tropiezo del equipo de la capital, pero en el fútbol no está nada escrito y todo puede pasar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine