25 de mayo de 2017
25.05.2017
atletismo

Correndo por Ourense llega al barrio de O Couto

Se celebrará el 27 de mayo y se espera batir el récord de participantes

25.05.2017 | 02:48
Una carrera. // Iñaki Osorio.

El barrio de O Couto acoge el sábado 27 de mayo la segunda prueba de Correndo por Ourense, dentro del circuito de carreras populares organizado por el Consello Municipal de Deportes en colaboración con el colegio Divino Maestro, club Esprintes Ourense, la Delegación de Ourense de Atletismo, los clubes Ourense Atletismo, el Deportivo Aurum y la Asociación de Vecinos Carlasca.

La carrera de O Couto será una prueba nocturna y, como tal, dará comienzo a partir de las 22.00 horas con el siguiente recorrido: rúa Dalí, Ervedelo, Juan de Anges, Remedios, rotonda cara a Antonio Puga, Ervedelo, Juan de Anges, Remedios y rúa Dalí.

Las inscripciones y el dorsal serán únicos para todo el circuito, así como un chip amarillo de Championchip que deberán tener en propiedad los atletas de las categorías juvenil, junior, promesa, senior y veteranos, pudiendo utilizarlo prestado por la organización. Los participantes de benjamín, alevín, infantil y cadete corren sin chip.

Se espera la presencia de medio millar de atletas en un circuito muy exigente para todos los deportistas que quieren hacerse con el triunfo en la segunda prueba del presente curso.

Tras esta cita quedarán cuatro carreras más: la del centro (25 de julio); Universidad (3 de septiembre); A Ponte (24 de septiembre) y A Carballeira (22 de octubre).

Todos los atletas que estén clasificados en las cinco carreras recibirán un trofeo y los más pequeños medallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine