24 de mayo de 2017
24.05.2017
fútbol- Preferente Autonómica

El Ourense CF, a punto de subir a Tercera División

El Arenteiro se encuentra a solo un punto

24.05.2017 | 03:19
Los jugadores del Ourense CF celebran un gol. // Iñaki Osorio

Ourense, contará para la próxima temporada con tres equipos en la Tercera División, Barbadás y Barco y el Ourense Club de Fútbol o el Arenteiro que se jugarán el salto a la categoría el próximo domingo.

Tras el vuelto clasificatorio de la pasada jornada, con los de Fran Justo haciénose con la segunda posición un partido que perdían en tierras viguesas con el Valladares y beneficiarse del empate de los de Manel Vázquez que no pasaron del empate en O Grove.

Todo apunta a que la fiesta del ascenso se celebrará en el campo de O Couto, una vez que termine el partido ante el Gondomar que dará comienzo a las 18.00 horas y donde los de la capital de salida no podrán contar con el máximo realizador Wadir y Castro, aunque el club ya ha presentado el comité de competición para que los dos jugadores puedan jugar, pues en el vídeo que le presentan parece que las expulsiones fueron injustas.

Pero tampoco se puede descartar al Arenteiro que recibe en el campo del Espiñedo, al Portonovo, uno de los equipos que han perdido la categoría y que ya no se juegan nada en el envite. Si no asciende el conjunto de la villa del Orcellón, sería una pena, después que los de Manel Vázquez han estado a lo largo de toda la temporada en una de las dos plazas de ascenso.

En los enfrentamientos entre los dos equipos, en el partido de la primera vuelta el Arenteiro empató en el campo de O Co Couto (0-0) y también hubo empate en el campo del Espiñedo (1-1).

El morbo está servido para los dos equipos ourensanos que van a estar apoyados el domingo de manera incondicional para sus dos aficiones para que sus equipos puedan conseguir los triunfos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine