22 de mayo de 2017
22.05.2017

El femenino se mete en cuartos de la Copa

22.05.2017 | 02:16

El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa de Primera Autonómica tras imponerse con claridad en el campo de As Relfas al Sárdoma B. En un partido dominado claramente por el equipo que entrena Rubén García, a lo largo de los 90 minutos afloraron muchas oportunidades de gol para ampliar el marcador. También las locales tuvieron oportunidades, pero Noelia se mostró infranqueable entre los tres palos.

Helena, que opta al premio a la mejor jugadora de la categoría, aprovechaba a los siete minutos de juego un balón que no pudo atrapar la portera tras un centro de Cris. La autora del gol tendría dos claras opciones más para incrementar la ventaja del equipo ourensano antes del descanso.

Antes de la hora de juego, Helena aprovechó otra oportunidad para encauzar la clasificación, aunque el Sárdoma B se fue al ataque en su intento de recortar distancias, pero no tuvieron efectividad ante Noelia y a su defensa, una de las virtudes que más ha exprimido esta temporada la UD Ourense. Ya en el tramo final del encuentro, con las molestias físicas pasando factura, Laura, de potente disparo, superaba a la portera del conjunto vigués para establecer el definitivo 0-3.

El conjunto unionista se enfrentará en cuartos de final al Portonovo, con el partido de ida en el campo Monte da Aira de Velle, en busca del pase a las semifinales del torneo copero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine