El Atlético de Madrid no tuvo problemas para superar en la final en el II Torneo "Ourense, a provincia termal" al Lugo por 6-2, un conjunte lucense que venía de proclamarse campeón de Galicia el día anterior. Destacar la tercera posición de la Escola Deportiva Ourense que perdió en las semifinales en la tanda de penaltis con el Lugo por 4-3, después de haber finalizado el partido con empate a un gol en el marcador. No tuvo la misma suerte el Ourense CF que finalizó en la última posición.

La última jornada comenzaba con los cuartos de final y en el primer partido el Lugo y Málaga, finalizó con empate a dos goles, y en la tanda de penaltis se clasificó para la semifinales el conjunto lucense. En el segundo partido el conjunto ourensano en un excelente partido se clasificaba para las semifinales al imponerse al Almería. El Atlético de Madrid no tenía problemas para derrotar al Sporting de Braga por 3-0. Y el último semifinalista fue el Bilbao que se impuso al Celta de Vigo por 1-0.

En las semifinales se enfrentaron la Escuela de Ourense y el Lugo en un partido con más de 500 espectadores en las gradas. El vigente campeón gallego se adelanto en el marcador con un gol, pero en la segunda parte los ourensanos lograron empatar el partido y se resolvió en el lanzamiento de penaltis, donde el conjunto lucense se impuso por 4-3, una pena, pues el cuadro ourensano dio la cara en todo momento y mereció mejor suerte al final, pero es para estar contento por el tercer puesto final en la clasificación. En la segunda semifinal el Atlético de Madrid no tuvo problemas para derrotar al Bilbao por 4-0 en un partido donde el conjunto colchonero fue muy superior a los bilbaínos.

El mejor ganó

En la final no hubo historia por la superioridad demostrada por el Atlético de Madrid que se impuso al Lugo por 6-2 y logró con todo merecimiento la segunda edición.

La clasificación general quedó de la siguiente manera: Atlético de Madrid, Lugo, Escola Deportiva Ourense, Bilbao, Málaga, Almería, Celta de Vigo, Sporting de Braga, Real Valladolid, Deportivo, Eibar y Ourense CF.

Al final del torneo, se realizó la entrada de trofeos con la presencia de los dos vicepresidentes de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, Jorge Pumar, el asesor de deportes de la Diputación, Bernardino González, Manuel Pérez de la Xunta de Galicia y Javier Caldas y Manuel Meiriño, como representantes de la organización del torneo celebrado en O Couto.