El Ourense Envialia ofreció un buen partido, con goles, para confirmar su buen momento ante un conjunto madrileño que apenas llego inquietar. El equipo ourensano llevó la iniciativa desde el comienzo, intentando adelantarse con disparos lejanos ante un rival replegado. Las rotaciones constantes de los dos equipos permitían un alto ritmo de juego y, tras un disparo al palo izquierdo de la meta de Laura por parte de Marta, Ro y Bea conseguían en apenas un minuto abrir el marcador.

Una nueva jugada de Lucía propició el tercer gol de Antía, tras anticiparse al intento de bloqueo de Laura. Con el partido encarrilado, las de José Carlos Martín, Chipi, trataron de incidir en los huecos defensivos que dejaba el Majadahonda en su intento por reducir las diferencias. No pudo comenzar mejor, para los intereses ourensanos, el segundo tiempo. Sara Moreno conseguía el cuarto, acabando con cualquier esperanza de reacción de las madrileñas.

El Envialia mantuvo su ritmo para ampliar el marcador y su portera Vane apenas pasó apuros en los lanzamientos lejanos de las madrileñas. El partido era un ir y venir, siendo las locales las que más ocasiones generaron, pero sin fortuna.

Un balón largo desde la izquierda de Bea sobre Marta, en la otra banda, termina con el intento de control de la ourensana, que es interceptado con la mano por Rosa. Jugada muy discutida por la proximidad de la línea del área, pero los colegiados decretan penalti. Lo lanza Spi, despeja Paula, dispara de nuevo la jugadora local para que saque sobre la línea Marta y, a la tercera, puso el esférico en la escuadra izquierda. Dos minutos más tarde volvía a marcar tras una buena combinación entre Sara Moreno y asistencia de Marta. A pesar del marcador, las madrileñas jugaron de cinco en posesión en busca del gol del honor, que no conseguirían. Vane cerro el marcador con un lanzamiento desde su portería.

Por su parte, el Cidade das Burgas afianzó sus aspiraciones de jugar la Copa de España al empatar (3-3) en Alicante, con goles de Iria, Clara y uno en propia puerta.