21 de mayo de 2017
21.05.2017
fútbol 8 - Torneo "Ourense, a provincia termal

La EDO se enfrenta al Almería en cuartos

El partido de los ourensanos comenzará a las 9.40 horas en el estadio de O Couto

21.05.2017 | 03:25
Arriba, un lance del partido entre el Valladolid y Athletic Bilbao; a la izquierda, espectadores en el estadio de O Couto. // I.Osorio

La segunda jornada del torneo "Ourense, a provincia termal" que se disputó ayer por la tarde en el campo de O Couto contó con la presencia de los equipos del Almería, Eibar, Athletic de Bilbao, Real Valladolid, Atlético de Madrid y Málaga. Todos los partidos disputados en la jornada de ayer quedaron marcados por el calor y con muchos seguidores en las gradas de todos los clubes.

La jornada comenzó con el encuentro que enfrentó al Almería y al Eibar y que finalizó con empate a un gol. El Athletic de Bilbao no tuvo problemas para superar al Real Valladolid por 4-1 y los eibarreses se verían superados por el Atlético de Madrid (1-4). El Valladolid se impuso al Málaga (3-2), en un partido donde tuvo que remontar un resultado adverso. El Atlético de Madrid tuvo que sufrir hasta el último minuto para superar al Almería (2-1) y, en el último partido, la sorpresa de la jornada la dio el Málaga al derrotar al Athletic de Bilbao.

Cuartos de final

Hoy se juega la última jornada del torneo, con los cuartos de final. A partir de las 9.00 horas, el Lugo jugará contra el Málaga. Desde las 9.40, la Escola Deportiva Ourense buscará el pase para las semifinales ante el Almería y a las 10.20 horas el Atlético de Madrid se medirá al Sporting de Braga. El último partido, a las 11.00 horas, enfrenta al Athletic Bilbao y al Celta.

Las semifinales se disputarán a las 11.40 y 12.20 horas. A partir de las 13.00 los puestos 11º y 12º entre los equipos del Real Valladolid y el 9º y 10º entre el Ourense CF y Eibar. La final del torneo será a partir de las 14.30 horas.

La afición ourensana tendrá que madrugar para presenciar el partido entre la Escola Deportiva Ourense y el Málaga, pero merece la pena, pues el conjunto ourensano va a tratar con todas sus fuerzas de plantarse en las semifinales, pues en la primera jornada disputada el viernes logró ganar los dos partidos al Deportivo y Braga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine