20 de mayo de 2017
20.05.2017
Fútbol 8 - Torneo "Ourense, a provincia termal"

La Escola Deportiva Ourense, invicto en la primera jornada

Superó en el campo de O Couto al Deportivo y al Sporting Braga - La competición se reanuda hoy con el partido Almería-Eibar

20.05.2017 | 04:55
La EDO se impuso en su partido contra el Deportivo. // FdV

El estadio de O Couto fue el escenario ayer de la primera jornada de la tercera edición del torneo de fútbol 8 "Ourense, a provincia termal", que cuenta con la participación de los equipos Ourense CF, Celta de Vigo, Escola Deportiva Ourense (EDO), Deportivo de La Coruña, Lugo, Sporting Braga, Almería, Eibar, Athletic Bilbao, Real Valladolid, Atlético de Madrid y Málaga.

Por la tarde se jugó la primera jornada del torneo y los resultados fueron los siguientes: Ourense CF-Celta de Vigo, 0-1; EDOurense-Deportivo, 1-0; Celta de Vigo-Lugo, 0-0; Deportivo-Sporting Braga, 2-0; Lugo-Ourense CF, 2-0 y Sporting Braga-EDOurense, 0-1.

Todos los encuentros fueron muy disputados y los equipos ourensanos dieron la de cal y la de arena, pues el Ourense CF, que se había ganado en la previa el billete para esta fase final, fue superado por el Celta y Lugo, mientras que la EDO en el primer partido le ganó al Deportivo por 1-0, con un gol de Justino Barbosa, e incluso pudo ampliar el marcador en un lanzamiento de penalti que lo detuvo por dos veces el portero deportivista. Y en el segundo partido, un gol de Esteban les valió para derrotar al conjunto portugués.

Para esta tarde está prevista la segunda jornada, que se abriá con el partido previsto para las 16.00 horas entre el Almería y el Eibar. Desde las 16.45 se juega el Athletic Bilbao- Real Valladolid. A partir de las 17.30 horas, el Eibar-Atlético de Madrid. El Real Valladolid y Málaga se miden a las 18.15 horas, desde las 19.00 juegan el Atlético de Madrid y Almería y cierra la segunda jornada, a partir de las 19.45 horas, el Málaga y Athletic Bilbao.

La competición finalizará el domingo con el cuadro de eliminatorias, a partidos de dos tiempos de 15 minutos. Los cuartos de final están programados desde las 9.00 horas, a las 11.40 comenzarán las semifinales y la final será a partir de las 14.30 horas. La primera jornada ha sido muy bonita y disputada, donde todos los equipos trataron de ganar y hacer un fútbol vistoso para los espectadores que se dieron cita en las gradas de O Couto, que no dejaron de animar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine