Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Barbadás cierra el acuerdo con Moisés Pereiro para el banquillo

El exjugador está pendiente de obtener el título UEFA Pro para dirigir al equipo

Moisés Pereiro. // I. Osorio

El Barbadás y Moisés Pereiro vuelven a darse la mano. El exfutbolista del conjunto azulón será el encargado de dirigir al equipo azulón la próxima temporada en Tercera División tras el acuerdo económico que alcanzó ayer con el presidente, José Manuel Fernández, en una reunión a la que también asistió el director deportivo de la entidad, Roberto González. Moisés Pereiro está pendiente de obtener el título UEFA Pro, un requisito que en principio quedará solventado a corto plazo.

Por otra parte, el Barbadás emitió ayer un comunicado para aclarar que la demora en el anuncio de la no continuidad del anterior técnico, Miki López, se debió a diferentes circunstancias personales tanto del presidente y los directivos como del propio entrenador. La reunión para tomar la decisión estaba prevista para el día 5 de mayo, puntualizan, pero no se pudo celebrar hasta el pasado jueves.

Al término del último partido de liga se conoció la decisión de la directiva, que también apunta que en ningún momento realizó "ningún tipo de interferencia" en la labor de un entrenador que aceptó, cuando fichó, la forma de trabajar que tiene el Barbadás en cuanto a la confección de la plantilla.

Además del acuerdo con el nuevo técnico, la directiva ha hablado con el Valenzá para prolongar el acuerdo de colaboración tras su regreso a Primera Autonómica.

Compartir el artículo

stats