Buena jornada de competición para el Club Natación Pabellón Ourense. En lo referente a lo sucedido en la pileta, notables resultados en la liga alevín e infantil, donde los nadadores ourensanos ganaron alguna de las pruebas, así como las nuevas mínimas logradas para el Autonómico. La jornada transcurrió con normalidad, pero destacó por la dureza del programa de pruebas que se nadaba además de la duración de la sesión, que se fue hasta las tres horas. Pese a todo, los técnicos destacan el buen nivel mostrado por sus pupilos.

Los veteranos del club pabellonista, nadaron el domingo por la mañana en Lugo, a donde acudió un grupo muy numeroso de deportistas frente a los que comenzaron la temporada en septiembre, que ahora ya piensan en el campeonato gallego que tendrá lugar en la Rosario Dueñas en un par de semanas, donde se espera una gran afluencia de nadadores así como un grupo numeroso por parte de los anfitriones.

Los más pequeños de la sección de triatlón disputaron en Tomiño el campeonato gallego de duatlón, entre los que destacaron Alexandre Álvarez, que se proclamó campeón gallego infantil, y María Cabot, que terminó segunda entre los benjamines.

También tomaron parte de la expedición pabellonista los trialetas en el campeonato gallego contrarreloj por equipos, donde los ourensanos tomaron la salida con el equipo masculino, que finalizaría en la décimoseptima posición, mientras que las chicas acabaron séptimas. Por último, en categoría de menos el conjunto llegó en undécimo lugar.