16 de mayo de 2017
16.05.2017
fútbol - Tercera División

Moisés Pereiro, entre los candidatos a ocupar el banquillo del Barbadás

El club vería con buenos ojos el regreso a Os Carrís del exjugador azulón

16.05.2017 | 02:53
Moisés Pereiro. // J. Regal

El Barbadás ha activado la planificación deportiva de la próxima temporada, en la que no estará en el banquillo Miki López tras completar su única campaña en Os Carrís con la undécima plaza en la clasificación final. Puede causar extrañeza esta decisión de la directiva con un técnico que tuvo que reconstruir un bloque que había sufrido importantes bajas y que incorporó caras nuevas, muchas llegadas del fútbol portugués.

En el Barbadás entienden que el equipo daba para más, tanto en la clasificación como en sus prestaciones sobre el terreno de juego, por lo que han optado por cambiar el timonel. Entre las opciones que más gustan en Os Carrís está la del exjugador azulón Moisés Pereiro, que podría debutar en un banquillo de categoría nacional tras dirigir en la base si acepta la propuesta.

También se han valorado otras opciones, con la premisa de que se trate de un técnico ourensano. Al mismo tiempo han comenzado los contactos para determinar con qué jugadores puede contar el Barbadás la próxima campaña, en la que habrá un tercer equipo de la provincia en la categoría, el Arenteiro o el Ourense CF. Todo apunta a que el plantel azulón será blanco de ofertas de los equipos ourensanos que ascienden a Preferente Autonómica y también del que finalmente logre el ascenso a Tercera. Además, entre los jugadores lusos que han completado una buena campaña también podría haber bajas, por lo que los refuerzos deberán ser importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine