El Barbadás despidió la temporada ante su público con una derrota frente al Compostela que previsiblemente le impedirá acabar entre los diez primeros por primera vez en su lustro en Tercera División. Al término del partido, la directiva le comunicó al entrenador, Miki López, que no cuenta con él para la próxima campaña.

Tras un arranque sin aproximaciones peligrosas a las áreas, el compostelanista Maque, mediado el primer tiempo, firmó un lanzamiento que hizo presagiar en la grada los peores augurios, si bien el balón saldría desviado por muy poco. Los dos equipos querían darle velocidad al juego, generando constantes pérdidas de balón. Nadie controlaba el juego. Un centro de Alfredo desde la izquierda suponía una buena ocasión local, pero Lorenzo saliendo de puños despejaba el esférico ante la llegada de Rodrigo. Poco después, disparo desde la izquierda del visitante David Nogueira que salía rozando el palo. Tras una buena asistencia de Maque, Santi lo intentó desde fuera del área con un tiro que detendría en dos tiempos Berto.

En la primera posesión del segundo tiempo, tras recuperación en defensa, Nespereira centra sobre el área pequeña y cabecea Igor a la red, pegado al palo. Abierto el marcador, una relativa tranquilidad prevaleció en los de Miki López, pero en una cesión a córner, por la izquierda de Berto, Maque pone el esférico sobre el área pequeña y Cardeñosa, incorporado al ataque, remata en el primer palo al fondo de la portería.

Un centro de Saro sobre la misma línea de fondo superaba a Berto, pero tanto Santi como David Nogueira no llegaron. El Compostela quería algo más y lo conseguía, en un balón de Diego Rey desde el interior derecho, toca lo justo para la entrada en velocidad de Samu que supera de tiro raso cruzado la salida de Berto. Alfredo, en una falta directa, firmaba el segundo remate de los locales en la reanudación. Un balón recuperado en banda izquierda llega a los pies de Alfredo, que al intentar controlar fue derribado por Ander. El claro penalti lo lanza Berto, a la derecha de Lorenzo, que consigue blocar en dos tiempos para lamentación local.

Rodrigo lo intentó poco después y un error de Germán Pérez en banda derecha propició el remate de David Nogueira, que encuentra una mano salvadora de Berto. El partido había ganado vistosidad con los intentos de aproximación de unos y otros que no se materializaban. Los cambios trataron de darle un poco de más mordiente a los equipos, pero el esfuerzo de los locales fue estéril ante la lucha desplegada por los compostelanos, que dispusieron en los pies de Martín de una buena ocasión a cuatro minutos del final. El remate se cruzó en exceso a la derecha de Berto. Bruno firmaría la última aproximación del Barbadás, atajada sin problema por Lorenzo.