13 de mayo de 2017
13.05.2017
balonmano

El Carnes do Ribeiro se mide al Claret tras debutar con empate

13.05.2017 | 03:22

El Carnes do Ribeiro de Ribadavia abrió ayer la fase de ascenso a Primera Nacional con un empate a 27 tantos ante el conjunto grancanario del Rocasa, en un encuentro disputado en el Municipal de O Consello que registró un extraordinario ambiente. En el primer partido de la jornada, el conjunto asturiano del Claret se hizo con la victoria sobre el Helvetia Alcobendas por 25-24.

La competición se reanuda esta tarde, en el mismo escenario (18.00 horas), con el choque entre los de Ribadavia y los asturianos. Dos horas después se cruzan canarios y madrileños. El entrenador del Carnes do Ribeiro, David Taboada, Piri, valoraba de forma positiva el empate ante el Rocasa. "Antes del partido sería un mal resultado, pero viendo que perdíamos de dos a dos minutos y medio, es un buen punto", señaló un técnico que lamentaba los errores en el lanzamiento, cuatro penaltis y varias situaciones claras ante el portero canario.

Piri elogió las prestaciones que ofreció en su debut el que será su rival esta tarde: "Por balonmano, no ha sido una sorpresa que los asturianos ganaran el primer partido. Saben a lo que juegan, son ordenados y un gran equipo". La misión, ganar los dos que quedan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine