09 de mayo de 2017
09.05.2017
artes marciales

El Artai ofrece su mejor versión en el torneo internacional de Barcelona

El balance es el mejor presagio para el Nacional de Madrid

09.05.2017 | 02:50
Iago González, proyectando a su rival en la semifinal de sanda. // FdV

El torneo internacional de wushu y kungfu de Barcelona, organizado por la comunidad y la embajada china de Barcelona, contó con la participación de 150 deportistas de Francia, Italia, China y España. El Club Artai de Ourense estuvo representado por un equipo de 11 competidores (cinco en la modalidad de formas y seis en combate). Los resultados obtenidos confirman el potencial y el nivel de los deportistas que practican artes marciales chinas.

En Taolu (formas), Jacobo Rodríguez Naveira logró el oro en armas cortas, armas largas y duilian; plata en mano vacía; Andrea Álvarez Fernández, oro en mano vacía, armas cortas, armas largas y duilian; Aarón Martínez Garcíam, plata en mano vacía y armas cortas; Sara Álvarez Vázquez, bronce mano vacía y armas largas; Carlos Cid Samamed, bronce en taichi.

En Sanda (combate), Ana Soto Pérez, oro absoluto -65 kilos; Ngagne Faye Faye, oro, absoluto -70kg; Iago González Taboada de Zuñiga, bronce, absoluto -70 kg; David Fernández Varela, plata, absoluto -65kg; En shuaijiao (lucha china), Ngagne Faye Faye, oro, absoluto -70kg; Iago González Taboada de Zuñiga, bronce, absoluto -70kg; Miguel Canal Nieto, bronce, absoluto -70kg y David Fernández Varela, plata, absoluto -65kg. Aarón Blanco, maestro del club Artai se mostraba satisfecho: "Hemos vuelto con una buena sensación. Este golpe de moral dará a los competidores el último empujón hacia el podio del próximo campeonato de España". El torneo ha sido el mejor test para el Nacional de kungfu, que se celebrará los días 27 y 28 de mayo, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine