08 de mayo de 2017
08.05.2017
fútbol - Copa

Suspendido un partido de alevines por insultos al árbitro

08.05.2017 | 02:24

El partido de la Copa Diputación de Segunda Alevín de fútbol 8 que disputaban ayer en el campo de Os Carrís el EDC Barbadás y el Ribeiro FC fue suspendido debido a los insultos que profería un grupo de padres del equipo de Ribadavia al joven colegiado que dirigía el encuentro.

Otro de los padres presentes, del Barbadás, les recriminó a su vez las protestas y que se metieran con el árbitro, por lo que la discusión se acaloró. En ningún momento se produjo violencia, según confirmaron desde el club local y desde la delegación de la Federación.

Sin embargo, ante el cariz de los hechos, los entrenadores del Barbadás le sugirieron al árbitro que suspendiese el encuentro como medida de concienciación para los espectadores que acuden a los terrenos de juego, y en particular a ver partidos en los que juegan niños de 11 y 12 años.

La decisión fue aplaudida por los presentes en el campo de Os Carrís. También se elogió esta medida desde la federación, desde la que se hace un llamamiento para erradicar comportamientos agresivos y ofensivos fuera de lugar en partidos de niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine