El entrenador del COB se mostró muy contento por la primera victoria en tierras ovetenses: "El viernes nos salió todo como teníamos preparado, estuvimos fenomenal en el rebote, mis jugadores han sido muy solidarios y estuvimos muy bien en defensa. Christian Díaz ha dirigido de manera magistral al equipo y el tiro exterior era una clave de antemano y se ha confirmado.".

Al preguntarle si el objetivo de su equipo era ofrecerle a los aficionados dos partidos en la semana que viene en el Pazo Paco Paz, fue claro y contundente: "Para nosotros el objetivo principal era que nuestra afición pudiera disfrutar de dos partidos en casa, esto ya lo hemos conseguido, además se lo merece de corazón por lo que nos han apoyado a lo largo de la temporada. Para el segundo partido tenemos que salir a muerte e intentar pelear por la segunda victoria ante el Oviedo. Tenemos que jugar con la misma ambición que el viernes, pero el equipo de Carles Marco es consciente de que si pierden lo tendrían muy complicado en la semana siguiente en Ourense".

Esta tarde "saldrán a por todas" destacó y "contarán una vez más con sus incondicionales en las gradas y para poder ganarles nos tendrá que salir un partido perfecto en todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque. Mi plantilla y mis ayudantes se lo merecen todo por el trabajo que están realizando y sería un regalo el poder pasar a las semifinales del play off, pero de momento lo único que hemos conseguido es ponernos por delante 1-0".