Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Barco busca la permanencia ante el Rápido de Bouzas

El Barco tiene la oportunidad esta tarde (Calabagueiros; 18.00 horas) de asegurar la permanencia en Tercera División ante el Rápido de Bouzas, que no se juega nada en el envite pues el conjunto entrenado por Patxi Salinas ya ha logrado un puesto para pelear por el ascenso a la Segunda B y son remotas sus opciones de quedar primero, aunque intentará al menos conservar la segunda plaza para un mejor cruce.

Javi Rey, el entrenador del equipo ourensano, ha trabajado a lo largo de la semana con su plantilla para preparar este trascendental choque: "Vamos a tener enfrente a un equipo que ya ha logrado el objetivo, pero que cuenta con gente muy importante y que no nos va a regalar nada. Los jugadores van a salir a muerte a por los tres puntos y además vamos a contar con el respaldo de nuestra afición, que apoya al equipo de manera incansable".

Dubra-Barbadás

El Barbadás tiene un partido de trámite en el campo Juan Baleato (18.00 horas) ante el descendido Dubra, ya que los de Miki López han asegurado su participación un año más en la Tercera División.

Los jugadores convocados para este partido son: Alfredo, Iago Fernández, Bruno, Rodrigo, Borja, Germán Pérez, Camba, Marcos, Geno, Nespereira, Pablo, Andrés, Martín Fernández, Lamelas e Igor. Siguen de baja Marcelo, André Quintairos y Oli y sancionados Cassio, Luis González y Berto. Miki López confía en la victoria.

Compartir el artículo

stats