Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

atletismo

Cita en Lugo en el autonómico de clubes para el Ourense

El Club Ourense Atletismo compite mañana en los campeonatos gallegos de clubes, en sus categorías júnior y cadete, que se celebran en las pistas de Lugo. La entidad ouresanista ha sido seleccionada para participar en la competición y lo hará en todas las categorías a excepción de la cadete femenina.

Las pruebas serán durante toda la jornada del sábado comenzando a las 10:15, seguidamente sobre las 14:00 horas se hará una pausa para poder comer y se retomarán las pruebas sobre las 16:30 finalizando sobre las 20:10 con la última de la jornada.

Este fin de semana se celebra también la cuarta Xornada Interzonal Escolar en pista del programa Xogade. Se disputará como viene siendo habitual en las instalaciones de Monterrey y las pruebas empezarán sobre las 16:00 horas , y con finalización prevista alrededor de las 20:00 horas.

Las pruebas serán para todas las categorías escolares desde benjamín hasta cadete. En la anterior, aunque el tiempo jugaba en contra para conseguir batir las mejores marcas obtenidas en pasadas competiciones, debido al viento, los atletas más jovenes del Ourense Atletismo establecieron numerosos nuevos récords del club.

Compartir el artículo

stats