Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol gaélico

El Auriense participa en la Copa Galega, en A Estrada

Este fin de semana se disputa en el Concello de A Estrada la Copa Galega de fútbol gaélico, con la presencia de los equipos masculino y femenino y del Auriense. Los chicos quedaron encuadrados en el grupo B, donde competirán contra Fillos de Breogán de A Coruña y el Cambados, con la expectativa de cuanto menos repetir el quinto puesto del año pasado en la competición celebrada en Xinzo de Limia.

En cuanto al equipo femenino, en el Grupo A, las ourensanas se verán las caras contra el Irmandinhas de A Estrada, Estrella Vermella de Santiago de Compostela y Ártabras de A Coruña. En principio se presenta como un grupo asequible para acceder a las semifinales. La jornada comienza a las 9:30 horas del sábado, estando las finales programadas para media tarde.

Un torneo que contará con la presencia de casi 300 deportistas de toda Galicia. La mayoría de los encuentros serán dirigidos por el árbitro irlandés Brendan Holohan, que cuenta con amplia experiencia internacional, ya que ha pitado las finales del campeonato Ibérico de hace dos años en Valencia y también ha dirigido en liga irlandesa.

Compartir el artículo

stats