Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera Autonómica

La asamblea de la UD Ourense vota el reglamento de régimen interno

Los socios están convocados a las 20.00 horas de hoy para decidir sobre la subida de los carnés propuesta por la directiva

Salinas, Curiel y los unionistas Durán y Currás, ayer en O Couto. // I. O.

La Unión Deportiva Ourense celebra esta tarde una asamblea general extraordinaria, prevista para las 20.00 horas en primera convocatoria y para las 20.30 en segunda, en la sede de la delegación territorial de la Xunta de Galicia, en la Avenida de La Habana. Someterá a la aprobación de sus socios un incremento en los diferentes precios de los abonos para la próxima temporada, en la que el primer equipo jugará en la Preferente Autonómica.

Cabe recordar que el abono básico pasará de 40 a 60 euros, con el que se podrán presenciar los 19 partidos de liga en O Couto, así como el torneo Memorial Club Deportivo Ourense que se celebrará en el mes de agosto y los encuentros de Copa Diputación.

El precio de las entradas para los partidos de liga también se verán incrementados, pasando tras tres temporadas de los 5 euros que se venían cobrando a los 8 euros, que será lo que tengan que pagar los aficionados unionistas que viajen por el sur de Galicia.

El abono familiar (que incluye a dos adultos) tendrá un precio de 90 euros, mientras que el de jubilado pasa de 35 a 55 euros. Los jóvenes de entre 16 y 25 años pagarán 40 euros y el abono para desempleados sube de 20 a 30 euros. El abono protector tendrá un coste de 80 euros y, en principio, el club hará entrega con él de una camiseta de la primera equipación.

La directiva espera que esta propuesta obtenga el respaldo de los socios, ya que esta partida de ingresos sigue siendo una de las más importantes en un presupuesto que la próxima temporada volverá a sufrir un importante incremento debido al crecimiento que está experimentado la estructura del club.

En el orden del día de esta asamblea extraordinaria también se someterá a votación de los presentes una modificación de los estatutos del club y un reglamento de régimen interno, cuyos artículos se darán a conocer a los socios esta misma tarde. La tradicional ronda libre de intervenciones pondrá término a la segunda asamblea de la UD Ourense en lo que va de año.

Pueden acudir a la asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años que estén al corriente de pago de la cuota social, debiendo presentar el DNI para acceder. Asimismo, un socio puede representar a otro presentando escrito de autorización y copia del DNI del representado.

Compartir el artículo

stats