Las semifinales y la final de la Copa de Campeones llega esta mañana a Ourense. Todo está a punto en el estadio de O Couto para disputar desde las 12.00 la primera semifinal que enfrenta al Celta de Vigo con el vigente campeón, el Málaga. Los dos equipos se hicieron con el triunfo en los cuartos de final al derrotar al Osasuna y Barcelona respectivamente.

La segunda semifinal se jugará a partir de las 17.00 horas entre el Real Madrid que derrotó al Atlético de Madrid y el Villarreal que hizo lo mismo con Las Palmas. La final del torneo se jugará el sábado a partir de las 12.00 horas en el mismo recinto.

Celta-Málaga

El Celta de Vigo buscará en Ourense levantar su primera Copa de Campeones pero los de David de Dios tendrá que lidiar con el vigente campeón el Málaga que viene de superar al equipo blaugrana por 4-2 y que esta mañana quiere pasar a la final para intentar revalidar el título.

El exjugador César Dely Valdés, es un equipo con mucho talento y que hace un fútbol muy bonito y que tiene mucha pegada, aunque los vigueses estarán arropados por la afición gallega y tratarán de dar la campanada y plantarse en la final.

Real Madrid-Villarreal

La segunda semifinal también se presenta muy interesante entre el Real Madrid y el Villarreal, el conjunto merengue que entrena el exjugador José María Gutiérrez , "Guti" tuvo que sufrir en cuartos ante el Atlético de Madrid para pasar a las semifinales. Enfrente van a tener un equipo que de la mano de Javier Calleja superó con claridad a Las Palmas y demostró su poderío y que juegan un fútbol importante y que le pueden poner las cosas muy difíciles a los madridistas.

Se espera en el día de hoy una buena entrada para presenciar las dos semifinales que prometen estar muy interesantes por la calidad de los cuatro equipos. La entradas se pueden retirar en la Delegación de Fútbol de Ourense y el Centro Cultural Marcos Válcarcel y en las taquillas de O Couto. El precio para una semifinal es de 10 euros, para los dos encuentros de 15 euros y la final del sábado a 10 euros.