gimnasia acrobática - Campeonato de Galicia

El Burgas destaca en el medallero del Autonómico

El equipo se proclamó campeón gallego en alevín y en base cadete en Marín

03.05.2017 | 03:09
Gimnastas del Burgas, con su entrenadora, Isaura Hermida. // FdV

Inmejorables resultados en el campeonato gallego de gimnasia acrobática celebrado en Marín para el Club Ximnasia Burgas de Ourense, donde todos los participantes del equipo ourensano obtuvieron podio. El Burgas se proclamó campeón autonómico por equipos élite en alevín y también en base cadete, destacando por categorías, en élite, las siguientes gimnastas: campeonas gallegas en tríos alevín, Ángela Bande, Iris Blanco y Mía Macías. Terceras, Tegra García, Rocío Blanco y Sara Pazos; en parejas alevín, segundo puesto de Enola Barrio y Claudia Blanco; tercer puesto para Candela Louzao y Jimena Gómez.

Destacar también la gran actuación en élite júnior 2 con el primer y único puesto de Analía Blanco, Sara Blanco y Yolanda García, a las que sigue de cerca el seleccionador nacional por su evolución y a las que felicitó en esta ocasión.

Por otro lado, en base, campeonas gallegas en tríos cadetes Inés Dacal, Sara Mei Barroso y Elena Iglesias; terceras fueron Daniela Rey, Xiana Rey y Sara Seoane. En parejas lograron la segunda posición Sofía Fernández Vispo e Iria Do Nascimento. Además de ser el club que más grupos presentaba en la categoría sénior, con un trío (primer puesto para Marta Zipeng Vázquez, Ana Ordiales y Raquel Ordiales) y dos parejas mixtas. Lograron la primera plaza Lidia Farrapeirase Iván Estévez, siendo segundas María Sansinforiano y Manuel Corrales. El próximo mes de mayo, los componentes del Burgas intentarán hacerlo igual de bien en el campeonato de España que se celebrará en Guadalajara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine