02 de mayo de 2017
02.05.2017

Villarreal, Celta, Real Madrid y Málaga pasan a semifinales

El equipo vigués jugará mañana en O Couto frente al Málaga

02.05.2017 | 02:36
Raúl Rois, delegado de la Federación en Ourense. // Iñaki Osorio

La Copa de Campeones juvenil llega mañana a Ourense al campo de O Couto para decidir el nuevo campeón de la campaña 2016-2017, Los partidos se jugarán mañana miércoles a partir de las 12.00 horas el Celta se enfrenta al vigente campeón el Málaga y desde las 17.00 horas el Real Madrid con el Villarreal, La final se jugará el sábado desde las 12.00 horas en el mismo escenario.

La Copa no tiene nada ver con la Liga y todos los equipos han llegado con la ilusión que quedar campeón.

Ayer se disputaron los cuartos de final y el equipo del Celta de Vigo en un partido muy igualado se impuso al Osasuna por 2-1 y será el representante gallego el que tenga que medirse al Málaga, un equipo que derroto con claridad a uno de los favoritos el Barcelona por 4-2. El Real Madrid y Atlético de Madrid jugaron un partido de poder a poder a por pero aunque se puso por delante en el marcador el equipo colchonero los de Guti le dieron la vuelta al resultado y se impusieron por 2-1. Y en el último partido el Villarreal se mostró muy superior al equipo de las Palmas y logró el pase a las semifinales al ganar por 2-0.

Raúl Rois, el delegado de la Federación en Ourense de la Gallega, estaba ultimando todos los detalles para las semifinales y final que se van a jugar en O Couto: "Creo que la afición ourensana va a disfrutar con la presencia de los cuatro semifinalistas y espero que los aficionados respondan mañana y el sábado, creo que pude haber un lleno y nadie va a salir defraudado, pues los cuatro equipos tienen en sus filas con gente de mucha calidad en sus filas"..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine