El polideportivo municipal de Melide acoge a las 18.00 horas de hoy la semifinal de la Copa Galicia de Tercera División entre el actual campeón de liga y Copa, el Pazos de Borbén, y el Sala Ourense. El que gane se meterá en la final sería de mañana, a las 12:00 horas, frente al vencedor del cruce que enfrenta al 5 Coruña FS y al Peugeot Vilalba FS (20.00).

Tras una brillante temporada, en el club ourensano están ilusionados con la presencia del equipo en una final a cuatro en la que, visto el carácter competitivo de la plantilla, aspiran a todo.

En el apartado deportivo, la expedición que se desplaza a Melide contará con la baja de David Guerra por motivos laborales. Los demás jugadores están disponibles para el técnico, Kike García. Viajará también el jugador del equipo juvenil Kevin, una convocatoria que muestra el compromiso de la entidad con el trabajo con la cantera. La plantilla realizó en la noche de ayer el último entrenamiento en Os Remedios antes de abordar el reto contra el Pazos de Borbén.