La ciudad de Pontevedra acogerá mañana la final de la liga de clubes en División de Honor, en la que el Club Natación Pabellón Ourense luchará con el Ferrol y el Galaico pontevedrés por alzarse con el cetro autonómico de la máxima categoría. A priori, los anfitriones parten como favoritos con un potente plantel femenino, pero los ourensanos harán todo lo posible por lograr la victoria apoyándose en los puntos que obtenga, sobre todo, el equipo masculino.

La competición se celebra a lo largo del sábado en jornada de mañana y tarde en el complejo Rías do Sur, comenzando a las diez y media por la mañana y a las cinco de la tarde, en la que la está abierta la entrada a todo el público que quiera apoyar al equipo.

Los técnicos, Daniel Toro y Martín Sabuz, han optado por acudir a la cita con todos los efectivos posibles y además completan la convocatoria nadadores infantiles que poco a poco se van haciendo hueco en el equipo absoluto y que en el futuro serán los protagonistas de este torneo.

Por último señalar que también se disputa la permanencia en la categoría por parte del Liceo, natación Arteixo y club del Mar San Amaro.