Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conjunto unionista celebrará la asamblea el 4 de mayo

Se propondrá una subida de los carnés, a votación de los socios

Modesto Garcia, presidente de la UD Ourense. // Iñaki Osorio

La directiva de la Unión Deportiva Ourense cita a los socios para el próximo 4 de mayo, a las 20.00 horas en primera convocatoria y las 20,30 en segunda, para celebrar la asamblea extraordinaria, en la sede de la delegación territorial de la Xunta de Galicia, en la Avenida de la Habana, 97.

Para cumplir con un presupuesto de gastos al alza, debido al ascenso a Preferente Autonómica del primer equipo y al proceso de expansión que experimenta el club desde su fundación en 2014, la directiva está perfilando la subida de socios de los carnés. En la campaña que entra en su recta final, el abono básico, para aficionados de entre 25 y 65 años, costó 40 euros, por lo que podría llegara los 60, un precio homologado por buena parte de los equipos que compiten en Preferente.

También habrá incrementos para los jubilados, los menores de 25 años y desempleados, que pagaron entre 35 y 20 euros este año, mientras que un abono familiar costaba 65. Una de las modalidades que mejor acogida tuvo fue la de socio protector, que a cambio de 60 euros podía acceder a todos los partidos en O Couto y recibió una camiseta. También habrá subida en este caso, así como el correspondiente obsequio. Si el club mantiene la masa social, con 1.350 carnés expedidos, la cantidad recaudada por este concepto rondaría los 60.000 euros. Propondrán la creación de un reglamento de régimen interno y una modificación de los estatutos del club. Desde la directiva se recuerda a sus socios que pueden enviar propuestas para ser debatidas y sometidas a votación en la asamblea hasta 5 días naturales antes de la celebración.

Compartir el artículo

stats