Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

atletismo

El Correndo por Ourense se abre en O Vinteún con 1.056 inscritos

El circuito de carreras populares Correndo por Ourense abre su edición de 2017 con la prueba que recorrerá mañana el barrio de O Vinteún, con un total de 1.056 corredores inscritos en las diferentes categorías. A las 12.00 horas saldrán los pitufos, a las 12.05, los benjamines y alevín; a las 12,15 los infantiles y cadetes y a las 12.30, las categorías juvenil, júnior, promesa, sénior y veteranos.

Para estos, el recorrido de 6.000 metros saldrá de la Rúa Madre Soledad para transitar por Avenida de Santiago, Rúa do Vinteún, Río Corzos, Río Mao, Río Cobas, Río Camba, Avenida de Santiago, Rúa do Vinteún, Río Corzos, para finalizar de nuevo en Rúa Madre Soledad.

En esta séptima edición del Correndo por Ourense es necesario participar en cinco carreras para entrar en la clasificación general, o en caso de participar en todas, se prescindirá del peor resultado obtenido. El plazo para inscribirse en el circuito empezó el 16 de marzo y acaba el miércoles anterior a cada carrera, abriéndose a abrir el lunes siguiente a cada una.

O Couto (mayo), Centro (junio), Universidade (septiembre), A Ponte (septiembre) y A Carballeira (octubre) son las otras citas que componen este circuito de carreras populares.

Compartir el artículo

stats