Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Ourense CF, Ribeiro, Allariz y Bande van a semifinales

El Verín cae y queda eliminado

Un lance del partido entre el Velle y Ourense CF. // Jesús Regal

Jornada muy interesante este Jueves Santo para el fútbol provincial ourensano con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Diputación.

El primer equipo en clasificarse fue el Bande pese a salir derrotado por la Unión Deportiva Ourense por (1-2) en el partido de ida los de Iván González habían vencido en el estadio de O Couto (0-2).

Una de las grandes sorpresas la protagonizo el equipo del Ribeiro de la Primera Autonómica que fue capaz de dejar eliminado al equipo del Verín de la Preferente Autonómica (Grupo Sur). En el partido de los visitantes venían con una ventaja importante de 3-0 y aunque en los primeros cuarenta y cinco minutos los de la villa de Monterrey fueron muy superiores y se fueron al descanso con una ventaja de 2-0, co n goles de Dani Rozen, que dejaban las espadas en alto para afrontar la segunda parte del encuentro, pero el conjunto visitante con un portero como Pablo supo mantener la portería a cero y al final el Ribeiro es el equipo que se clasifica para las semifinales.

Otro partido importante era el que disputaban los equipos del Velle de la Primera Autonómica y el Ourense Club de Fútbol de la Preferente, en el partido de ida disputado en O Couto, empate a un gol. En del ayer por la tarde, se adelanto Xinzo, empato el Velle por medio de Fabio y en la segunmda parte Víctor Gallego clasificó a los blancos.

Emoción a raudales en el campo de A Moreira de Xinzo de Limia entre el Antela y Allariz, empate a un gol que le da el pasaporte a las semifinales el connjunto alaricano.

Compartir el artículo

stats