30 de marzo de 2017
30.03.2017

Las dos bajas seguras serán las de Hugo García y Toni

30.03.2017 | 03:21

El partido que enfrenta el domingo en el campo de O Marco (17.00 horas) al equipo de A Peroxa y al recién ascendido a Preferente la Unión Deportiva Ourense, con el empate del Bande ante el Cortegada, los unionistas tienen la oportunidad en los seis partidos que restan para finalizar la competición de pelear por la primera plaza. Lo que hace que el partido sea más importante para el conjunto unionista que va a seguir agotando sus posibilidades para desbancar al Bande de la primera posición.

El entrenador Antonio Dacosta, tendrá dos bajas seguras para este encuentro, la del centrocampista Toni y la del delantero Hugo García, este último con una microrotura que podría tener apartado del equipo hasta el final de la temporada.

El técnico unionista se muestra optimista y espera que su equipo pueda pelear por quedar campeón y pasar a las semifinales de la Copa Diputación: " El objetivo principal del equipo era el ascenso a la Preferente Autonómica, después de haberlo conseguido, ahora vamos a tratar de pelear en los seis partidos que restan d e pelear con el Bande por la primera plaza y con la ventaja de que lo tenemos que recibir en el campo de O Couto, aunque es cierto que para soñar tenemos que ganar el domingo al Peroxa. Y después pensar en la vuelta de los cuartos ante el mismo equipo que nos ganó en O Couto por 0-2".

El equipo de A Peroxa

El equipo de A Peroxa, ocupa la décima posición c con 36 puntos. Es un equipo que marca un gol cada 57 minutos y recibe un gol cada 53 minutos.

En el campo de O Marco ha sido un equipo muy irregular a lo largo de la Liga. Ha ganado cuatro partidos Xunqueira de Ambía (6-2), Viana (6-3), Bande (1-0) y Cortegada (4-0). Dos empates ante el Antela (0-0)y Taboadela (1-1). Y ha perdido en seis ocasiones frente al Atlético Arnoia (2-3), Maside (2-7), Ribeiro (0-2), Monterrei (1-2), Velle (1-2) y A Manchica (1-3).

En el partido de la primera vuelta la UD Ourense tuvo muchos problemas para superarlos en el campo de O Couto por un gol a cero..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine