Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Barbadás juega en jornada matinal con el líder Deportivo B

El Barbadás juega a las 12.00 horas en el campo de Abegondo ante el líder Deportivo B, que manda en la clasificación con 63 puntos, cinco más que el Rápido de Bouzas de Patxi Salinas. Los de Miki López se encuentran en la novena posición con 43 puntos y van a tratar de sacar algo positivo en esta salida en tierras coruñesas.

Los 16 jugadores convocados son los siguientes: Berto, Alfredo, Bruno, Andre, Rodrigo, Borja, Oli, Germán Pérez, Luis González, Eric, Camba, Geno, Nespereira, Pablo, Martín Fernández, Cassio y Lamelas. Están lesionados Marcelo, André y Quintairos y sancionado Igor.

El técnico ourensano es consciente de que se enfrentan al mejor equipo de la competición: "Es el mejor equipo de la Liga y un equipo con mucha pegada adelante, pero vamos a intentar jugar nuestras bazas y haber si podemos asegurar un punto para acercarnos más a la permanencia".

Bergantiños-Barco

Partido complicado el que tendrá que afrontar esta tarde el Barco que viaja al campo de As Eiroas para medirse a un Bergantiños que ocupa la sexta plaza con 50 puntos y que sigue peleando por meterse en una de las cuatro primeras plazas de ascenso.

Los de Javi Rey con 41 puntos tienen que seguir peleando para sellar lo más pronto posible la permanencia en la categoría y tendrán que salir a por todas y equipo tienen para hacerlo y plantarle cara al equipo local esta tarde.

Compartir el artículo

stats