El céltico Andrew Hjulsager dio la sorpresa ayer al abrir el marcador para Dinamarca ante España, en el partido amistoso de selecciones sub-21 que se disputó en la Nueva Condomina de Murcia. El atacante danés mostró una magnífica definición para anotar el 0-1 a los 13 minutos de partido. El conjunto español, en el que el también céltico Jonny Castro fue suplente y entró en los últimos minutos, volteó el resultado en la segunda mitad y se llevó la victoria por 3-1, que se encargó de cerrar el excéltico Denis Suárez tras culminar una jugada coral de La Rojita.

Tras el tanto de Hjulsager, Merino empató para los españoles, que al minuto de entrar Jonny por Gayá se puso por delante en el marcador gracias al acierto en un remate de cabeza de Saúl Ñíguez.

Hjulsager disputó el partido completo, mientras que Jonny sumó 21 minutos. Esta vez, el vigués ocupó la banda izquierda de la defensa española.

A los dos jugadores sub-21 del Celta les espera ahora otro nuevo compromiso internacional: Jonny viajará a Italia para jugar otro amistoso con España el lunes 27 de marzo. Ese mismo día, la Dinamarca de Hjulsager recibirá en casa a Inglaterra, en otro duelo amigable.