Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las dos bajas seguras serán la del de Hugo García y Toni

El partido que enfrenta el domingo en el campo de O Couto a la Unión Deportiva Ourense y el Velle ha despertado mucha expectación y serán muchos los aficionados que se den cita en las gradas para presenciar un partido que se presenta bonito para sus incondicionales y en caso de una victoria de los unionistas ascenderan a la Preferente Autonómica (Grupo Sur) para la próxima temporada.

El entrenador Antonio Dacosta tendrá dos bajas seguras para este encuentro, la del centrocampista Toni y la del delantero Hugo García, los dos tienen molestias y será complicado que puedan jugar. Habrá que esperar también a que se recuperen Julio Martínez, Senén, Sergio y Aitor Martínez. Y lo más importante han sido las vueltas al equipo del capitán Xurxo y el centrocampista Omar, después de recuperarse de sus lesiones de larga duración y que ya pudieron jugar en A Moreira ante el Antela .

El Velle

El Velle era uno de los equipos que partía como favoritos , para pelear por las dos plazas de ascenso a la Preferente, pero poco a poco se fue desinflando y también se quedó sin su máximo realizador Camba que fichó por el Barbadás de Tercera División. En estos momentos se encuentran a 17 puntos del conjunto unionista.

Un equipo que ha ganado 15 partidos, empató 6 y perdió 6. Marca un gol cada 45 minutos y recibe un gol cada 48. Ha marcado 58 goles y encajado y encjadao 29.

A domicilio ha ganado en siete ocasiones, ante el Antela(1-5), Ribeiro (2-3), Xunqueira de Ambia (0-4), Viana (0-3), Maside (0-1), A Peroxa (1-2), A Manchica (1-2) y Cortegada (0-2). Tres empates con el Atlético Arnoia (2-2), Allariz (2-2) y Monterrei (0-0), y dos derrotas con el Bande (1-0) y Taboadela (1-0). s partidos ante el Maside (1-2), Velle (1-5), Bande (1-2), Ribeiro (0-3), Taboadela (0-2) y Allariz (1-2).

Es un equipo que le gusta tratar bien el balón durante los noventa minutos de juego. En la primera vuelta en el campo da Aira la UD Ourense había ganado por un apretado 1-2.

Compartir el artículo

stats