21 de marzo de 2017
21.03.2017
bádminton

El Athlos se adjudica diez medallas en el Autonómico

Sara Ezquerro no pudo pasar de grupo en el Máster celebrado en Estella

21.03.2017 | 02:42
Martín Barbado y Sergio Vidal, oro en dobles. // FdV

El Club Athlos de Ourense logró un botín de diez medallas en el campeonato de Galicia de las categorías sub 13 y sub 17 celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo de O Pompeo, del colegio Otero Pedraio de Ourense.

En la categoría sub 17, medalla de oro para Martín Barbado y Sergio Vidal y de bronce para Antonio Iglesias y Samuel Varela en el doble masculino. Además, medalla de plata para Antonio Iglesias en la categoría individual.

Con el bronce se hicieron Martín Iglesias y Laura Fernández en el doble mixto. El propio Martín Iglesias se proclamó campeón autonómico en el doble sub 13 formando pareja con Javi Pereira. Hubo medalla de bronce además para Ana Novoa en el individual sub 13. La promesa ourensana repetiría metal en el doble mixto formando pareja con Iker Rodríguez.

Gran jornada de bádminton, destacan desde el club organizador de este Autonómico, en la que también participaron por parte del Athlos Miguel Presa, Álvaro Robles, Javier Pérez y Miguel Corcobado.

En cuanto a otros ámbitos de competición con presencia ourensana el pasado fin de semana, Sara Ezquerro disputó el Máster de Estella. Tuvo una buena participación a pesar de no conseguir pasar de grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine