Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

btt - Open de España

Pablo Rodríguez se pone al frente

Carlos Canal venció en cadetes e Iván Feijóo, segundo en júniors

Los componentes del Maceda Academia Postal en el podio vallisoletano. // FdV

Protagonismo ourensano en la segunda prueba del Open de España de BTT Gran Premio Ciudad de Valladolid, con la segunda posición en la prueba élite para Pablo Rodríguez (MMR), únicamente por detrás de su compañero de equipo David Valero. Los puntos le permiten al macedano hacerse con el liderato a falta de una prueba.

Por su parte, el Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon MMR completaba una muy destacada actuación. En cadetes vencía Carlos Canal, afianzándose como líder del Open a falta de una prueba. El de Xinzo llegaba a meta con más de 4 minutos sobre el segundo. En júniors, Iván Feijóo libraba una bonita lucha con el catalán Jofre Cullel, entrando en meta segundo.

En féminas cadete, Noela Saa era quinta y, en élite, Saúl López realizaba la carrera de su vida, al ser octavo en la General y tercer español, siendo solo superado por Valero y Pablo. Saúl López sigue mejorando sus prestaciones y carrera a carrera se consolida entre los mejores biker españoles y con grandes actuaciones en pruebas internacionales. Destacar que el CC Maceda Academia Postal-Actyon MMR recibía el premio por ser segundo por equipos.

Con estos resultados, llegan como líderes del Open a la última prueba, que se celebrará en Maceda el día 7 de mayo, con el IX BTT Maceda-Ourense Termal, Carlos Canal en cadetes y Pablo Rodríguez en élite, mientras que Iván Feijóo llega con opciones en júniors.

Compartir el artículo

stats