Jornada importante para los cinco representantes de la Preferente Autonómica. Destaca el duelo que se va a jugar en el campo del José Arjiz desde las 16.30 horas entre el colista Verín que suma 24 puntos y el Ourense CF que aún no ha arrojado la toalla para seguir peleando por una de las dos plaza de acenso a Tercera División. Los de Fran Justo, ocupan la quinta plaza 47 puntos.

El segundo clasificado el Arenteiro quiere mantener la segunda plaza de ascenso esta tarde en el campo del Espiñedo ante el Sanxenxo, los de Manel Vázquez tienen 53 puntos y el conjunto pontevedrés suma 38. Es muy importante en esta recta final del campeonato que la afición de la villa del Orcellón siga apoyando al equipo como lo viene haciendo habitualmente para sumar los tres puntos-

El Nogueira de Ramuín que sufrió un serio correctivo en la última jornada en el campo de O Couto ante el Ourense CF, tiene un partido muy complicado esta tarde en el campo de A Tella, desde las 16,30 horas que se miden al Pontellas, los ourensanos con 40 puntos superan al conjunto visitante en un punto en la clasificación.

El único que viaja es el Polígono San Cibrao das Viñas que juega en Portonovo, los dos equipos tienen 19 puntos y para seguir soñando con la permanencia tiene que sumar esta tarde los tres puntos.