El Polígono San Cibrao das Viñas quiere seguir soñando con la permanencia y esta tarde desde las 16.30 horas se enfrenta en el campo de Antonio González Blanco al Grove, un equipo que se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno, pero los industriales tienen que salir a muerte para sumar los tres puntos para intentar salir del pozo en los últimos encuentros de la competición.

El segundo clasificado el Arenteiro, tiene una buena oportunidad esta tarde en su salida a Mondariz de intentar sumar la victoria para mantener puestos de ascenso, pues le viene pisando los talones a tres puntos el Estradense. Los de Manel Vázquez podrán disponer para este encuentro con la totalidad de la plantilla.

El Verín sigue quemando los últimos cartuchos para seguir en la categoría para la próxima temporada y esta tarde viaja a un campo muy complicado como el del Gondomar, el de la villa de Monterrey viaja muy ilusionado para intentar arañar algo positivo para seguir teniendo esperanzas hasta el final de mantener la categoría y no bajar para el año a la Primera Autonómica, algo que sería un palo muy gordo.