El Barbadás adelanta su partido para el sábado en el campo de Os Carrís ante el Choco a partir de las 17.00 horas para no coincidir con los carnavales que se están celebrando en toda la provincia de Ourense.

Un partido complicado para los hombres de Miki López, pues el conjunto redondelano pasa por su mejor momento de la temporada y ocupa la 14º posición con 33 puntos a tres de los ourensanos.

El técnico ourensano, perdió la oportunidad el domingo de sorprender al líder Rápido de Bouzas, en un partido donde a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro lo dominaban por 0-1 con un gol de su goleador Rodrigo, pero los de Patxi Salinas supieron remontar y sumar los tres puntos y mantener el liderato.

Es un partido con las fuerzas muy equilibradas y los ourensanos tienen que tratar de volver a sumar tres nuevos puntos para asegurar cuanto más pronto la permanencia que está cifrada en los 50 puntos, pues podría haber seis descensos a la Preferente si el Boiro y el Somozas no logran la permanencia.

El Barco, logró saldar el partido con el Alondras con una victoria que le permite a los de Javi Rey el distanciarse de los puestos de descenso y de ahora en adelante en pensar en cotas mayores, pues plantilla tienen para hacerlo.

Este domingo, visitan al Castro, un equipo que se encuentra en puestos de descenso que suma 27 puntos. Los de Javi Rey han recobrado la moral y están en condiciones de pelear por la victoria, aunque va a ser un partido muy complicado.