Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

bádminton

El Athlos logra siete medallas en el Autonómico de Cedeira

Miguel Barbado alcanzó los cuartos de final en el torneo internacional de Oviedo

Olalla y Julio Fernández, con sus oros. // FdV

Intenso fin de semana de bádminton para el Club Athlos de Ourense. En Cedeira se celebró el campeonato gallego sénior, en el que participaban nueve jugadores ourensanos. Lograron la medalla de oro Julio Fernández y Olalla Fernández en el doble mixto A1-A2.

Por separado se harían con la medalla de plata Julio Fernández en el individual B1 y, Olalla Fernández, en el A1-A2. El bronce sería para Julio Fernández Pérez en el individual SV-SV+ y en el doble SV-SV+ con Fernando Estévez. Además, Dolores Sarmiento también acabó tercera en el B1-B2 y Julio Fernández se colgaría otro bronce junto a Marcelino Fragueiro en el doble B1. Por su parte, Nuria Fernández y Darío Freijo fueron terceros en el doble mixto B2, al igual que Mónica Fernández con Francisco Capón.

Por otra parte, en Oviedo se celebró el undécimo Spanish Junior International con la participación de Miguel Barbado, jugador júnior, y los cadetes Martín Barbado, Sergio Vidal, Antonio Iglesias y Samuel Varela, el único que previamente no había participado en la concentración InterCTDs en Oviedo.

Miguel Barbado alcanzó los cuartos en el torneo individual y la pareja Martín Barbado-Sergio Vidal llegó también a cuartos de final en dobles.

Compartir el artículo

stats