Con motivo de la disputa mañana sábado del partido que enfrentará al Marín Peixegalego frente al COB Ourense Provincia Termal, el club cobista ha decidido ofrecer a sus aficionados que quieran desplazarse a ver el partido la posibilidad de hacerlo en autobús.

El precio de ida y vuelta será de 10 euros más la entrada, la c ual tiene los precios que ofrecemos a continuación: 10 euros entrada general y 5 euros hasta 14 años de edad.

La fecha tope para anotarse será hoy viernes hasta las 20.00 horas, momento tras el cual se avisará a los anotados si finalmente se ha llegado al mínimo de 30 personas establecido para que el autobús salga. Si alguien está interesado en comprar entradas pero no viajar en el autobús podrá hacerlo anotándose en el mismo período de tiempo, hasta hoy mismo.

La salida se realizará a las 17.30 horas desde el Pazo Paco Paz (junto a las mismas oficinas del club) y regresando tras la finalización del encuentro al mismo lugar (si bien se habilitará además una parada en el centro de la ciudad).

Todos los que lo deseen, pueden ponerse en horario de 10.00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 o por teléfono, al 988 100 001 pasando por las oficinas del club. Se espera que se pueda llenar el autobús.