El Sala Ourense hace un fortín de su pista de Os Remedios, donde cuenta todos sus partidos por victoria. Nunca se puede decir que los partidos son fáciles, pero el de esta jornada lo fue y además el conjunto ourensano contó con la participación de cuarto juveniles en sus filas. Un triunfo importante por el tropiezo del líder Pazos de Borbén en A Estrada que coloca a los de Quique García a un punto del líder. El sábado visitarán precisamente a los estradenses.

Diego, ya en el primer minuto, tras pase de Tizón imponía la ley de los locales. Higua,el jugador de 19 años de A Gudiña que empieza asentarse en el primer equipo, haría el segundo tras asistencia del incombustible Allariz. Tizón, antes del descanso y por partida doble, dejaba el choque sentenciado en la primera parte.

Álex,que debutaba en la portería, apenas se vio inquietado y el poco trabajo que tuvo lo resolvió con acierto. En el inicio de la segunda parte, los lucenses inquietaron con varias acciones de peligro. A partir de ahí y con el 5-0 de Diego a los 5 minutos de la reanudación,bajaron los brazos. Nuno maquilló el resultado e Higua cerró el partido. Los juveniles Tino,Sergio y Kevin tuvieron sus minutos, como antes lo había hecho ya Avelino.