El Sala Ourense, que estrelló hasta seis balones en los palos, cayó derrotado por 5-2 contra el filial del Santiago Futsal, aunque sigue segundo en la clasificación. Salieron los ourensanos con la línea de presión alta y con las primeras ocasiones. El Santiago, con una plantilla muy joven, mostró muy buenas maneras y en nada se pareció al equipo que la primera vuelta visitó Os Remedios.Situados en media pista y con mucha intensidad, los de David Rial plantearon un partido de mucha exigencia.

La primera parte se mantuvo equilibrada,con dos equipos bien posicionados. Araújo, tras una gran acción individual del limiano Raúl Rivero, ponía en el minuto 7 el 0-1. Los locales pararon el partido con un tiempo muerto y le salió bien la estrategia, ya que en el 9 empataban en una falta. Antes del descanso pudo haber más goles, pero los tiros a los palos de Tizón y Allariz y dos buenas intervenciones de Darío impidieron que el marcador se moviera. En la reanudación, el Santiago llegó en el minuto 29 a las cinco faltas debido a su dura defensa, aunque la sexta ya no llegaría para infortunio de los ourensanos.

El Sala Ourense trataba de paliar el cansancio de alguno de sus jugadores cuando, en el minuto 31, llegaron dos goles en acciones de estrategia de saques de banda. Tizón, dos minutos después, ponía el 3-2 tras dos nuevos balones a los palos. No era el día de los ourensanos, que recibieron el 4-2 cuando estaban volcados en ataque.