Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bande se mide al Antela y el Ribeiro juega en Quins contra al Atlético Arnoia

El Bande, líder del grupo 4 de Primera Autonómica, recibe a las 16.15 horas en el campo de Outeiro al Antela en busca de tres puntos que le permitan mantener su airosa posición al frente de la tabla tras una semana marcada por la salida del equipo de su portero Suso.

A la misma hora arranca otro de los encuentros más atractivos de la jornada, que tiene además el aditivo de la rivalidad comarcal, aunque el Ribeiro-Atlético Arnoia tiene que trasladarse al campo de Quins al no encontrarse en condiciones el de San Cristovo.

El Velle, cuarto con los mismos puntos que los de Ribadavia, visita en O Marco a un A Peroxa que se ha distanciado de la zona alta al encadenar tres derrotas consecutivas. Para las 16.15 horas quedan también los encuentros Taboadela-Viana, con la tranquilidad por abajo en juego, al igual que en el Cortegada-Francelos; A Manchica-Monterrey y Atlético Vilariño-Maside. A las 16.30 horas está previsto que comience el partido entre el Allariz y el Xunqueira en el campo de O Seixo.

Compartir el artículo

stats