El Arenteiro, colíder de la Preferente Autonómica, recibe desde las 17.00 horas en el campo de O Espiñedo la visita del tercer clasificado, el Valladares. Un partido importante para los de Manel Vázquez que si suman los tres puntos marcarán diferencias en la tabla con el cuadro vigués que en los últimos encuentros ha perdido un poco de gas.

El conjunto carballinés tiene en su campo un fortín y saldrá desde los primeros minutos a conseguir la victoria y demostrar que siguen siendo uno de los claros favoritos para conseguir el ascenso a la Tercera División.

El Nogueira de Ramuín, que es el equipo revelación de la temporada, ya que se encuentra en la octava posición con 32 puntos. Los de Alberto Ecay aspiran a prolongar la racha ante el Erizana en el campo de Loñoá, al encontrarse impracticable el de A Tella, a partir de las 16.00 horas. El conjunto ourensano quiere borrar la mala imagen de hace dos semanas, cuando que perdieron en casa ante el O Grove (2-4) en un partido donde los visitantes fueron superiores y se llevaron merecidamente los tres puntos.

Urgencias en el Arjiz

Cada vez le queda menos tiempo al colista Verín para seguir peleando por la permanencia. Los hombres de Marcos Zorrilla no pueden permitirse el lujo de perder más puntos en el campo del José Arjiz y deben superar al Portonovo desde las 16.30 horas, pues una nueva derrota les podría complicar mucho las cosas en los partidos restantes.

El Ourense CF se tiene que reencontrar de nuevo con la victoria para no perder comba con los dos equipos de arriba y no debería tener problemas para derrotar esta tarde a domicilio al Mondariz, un equipo que no pasa por su mejor momento.

Viaja también el Polígono San Cibrao das Viñas pata jugar con el Alertanavia, en un partido donde los de Miguel Sotelo que ocupan la penúltima posición en la tabla si quieren seguir soñando con la permanencia tienen que arañar algo positivo. Los ourensanos están dando la cara a en todos los encuentros disputados.