Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

atletismo

El Club Ourense Atletismo acude a las dos citas de Riazor

Los deportistas del Club Ourense Atletismo participan hoy, entre las 10.30 y las 19.30 horas, en el 31º campeonato de Galicia absoluto y promesa, así como el Autónomico de los 1.500 3.000 en la categoría junior, en el Palacio de Deportes de Riazor. Será el momento para alcanzar las marcas mínimas que dan opción para participar en los campeonatos nacionales.

El domingo será el turno en el concello coruñés de A Baña de una de las grandes citas del campo a través, el Memorial Alejandro Lorenzo que cada año se celebra en memoria del que fuera gran entrenador y dinamizador del atletismo ourensano y gallego.

Esta importante cita, que además es campeonato de Galicia de cross corto por equipos, así como campeonato cadete y juvenil, reunirá en el circuito a las categorías de benjamines hasta infantiles en una gran reunión de cross en sus categorías menores. Las carreras darán comienzo a las 11.55 horas del domingo con la salida de las cadetes para finalizar sobre las 13.50 con la última de las pruebas, reservada los equipos sénior-promesa masculinos.

Compartir el artículo

stats