Gonzalo García se muestra contento de trabajo realizado esta semana: "El equipo se encuentra muy bien, después de esta semana de descanso de competición y nos ha servido la semana para mejorar en detalles y pudimos trabajar materias que no podíamos hacer otras semanas y creo que hicimos un ejercicio bueno y el equipo descanso viernes sábado y domingo.

Sobre el partido ante el Melilla indicó: "Es un sitio muy especial donde estuve cinco años de entrenador, jugamos ante el mejor equipo de liga y es cierto que empezaron mal, pero ahora ya están en la velocidad de crucero y van a estar arriba. Tiene jugadores como Pedro Rivero, Marcos Suka Umu, Almazán Héctor Manzano y los del equipo filial los ayudan a trabajar. Estamos hablando de un gran equipo, tiene una buena defensa, buen tiro exterior y un juego interior que también anota puntos. Para mí, es la mejor plantilla de la competición"

Recordó que el rival "comenzó con muchas lesiones y a todos los equipos le falta un tiempo de adaptación, pero yo no tenía duda de que al final va a estar arriba y creo que como en las carreras de fórmula 1, ahora van adelantando a todos los coches y van a pelar por estar en las primeras plazas". Sobre si se puede ganar en Melilla, apuntó: "Solo han perdido con el Barcelona B y si le ganamos sería una victoria muy importante. Conozco a todos sus jugadores, aunque tiene muchos puntos fuertes y es muy complicado ganarles. Creo que en este partido el vídeo no es importante. La clave puede ser el equipo que gane el rebote, pero tenemos que estar muy atento y si estamos mal en defensa es más complicado el rebote defensivo y recuperar la ambición. Ellas llevan cinco de las seis últimas victorias y solo ha perdido ante el Palma Air Europa, esperemos que tengan un mal día en algo para tener nuestras opciones de ganar. Pero nos tiene que salir todo".