Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dacosta espera recuperar a Omar, Lucas, Sierra y Cristian

El portero que se lesiono ante el Taboadela podría reaparecer

Rubén García, con Diego Kapelan, jugador del COB. // Yedra Seara

Antonio Dacosta, el entrenador de la UD Ourense, espera recuperar para el próximo domingo al portero lesionado Lucas Sierra que lleva sin jugar desde que finalizó la primera vuelta por una lesión ante el Taboadela. Otros jugadores que podrán estar en el banquillo son el centrocampista Omar García y el delantero Cristian Dacosta.

La baja segura es la del defensa central Tito Currás, que ha sido sancionado con un encuentro por la expulsión del domingo ante el Xunqueira de Ambía. Las otras dos bajas seguras son la de los defensas Xurxo y Senén y la del portero Samuel. Habrá que esperar si el centrocampista Aitor Martínez se logra recuperar del pubis, e n caso de no hacerlo en los días que faltan para el partido contra el Sporting Celanova, sería otra baja importante para el conjunto unionista.

Dacosta, el técnico unionista va a esperar hasta el último entrenamiento para poder dar la lista de los 16 convocados: " Las bajas seguras son la de Xurxo, Tito Currás, Samuel y Senén, sí podrán estar en el banquillo Omar y Cristian Dacosta y habrá que esperar hasta última hora como se encuentra Aitor Martínez".

Diego Kapelan

El capitán del COB Ourense Provincia Termal, Diego Kapelan, acudió a las oficinas de la UD Ourense, donde intercambió con el presidente de la entidad Modesto García, una bufanda del COB por una camiseta personalizada del equipo unionista.

Kapelan refuerza de estos modos sus lazos en Ourense, recibiendo la camiseta de un equipo referente por seguimiento, historia como CD Ourense y socios actuales.

Compartir el artículo

stats